jueves, 29 de noviembre de 2012

23 minutos y medio

¿Sabéis qué medicina reduce el dolor e incapacidad funcional de la artrosis de rodilla en un 47%, disminuye la progresión hacia la enfermedad de Alzheimer en ancianos en un 50%, reduce la progresión hacia diabetes en pacientes con riesgo cardiovascular en un 58%, reduce la fractura de fémur en mujeres postmenopausicas en un 41%, disminuye la ansiedad en un 48%, mejora la depresión hasta un 48% , e implica un 23% menos de riesgo de mortalidad?

Algo tan eficiente existe. Podéis echarle un ojo a este video para comprobarlo. ¡Os lo recomiendo!


Porque a veces las cosas más simples son las más eficientes.

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Dietas y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar